Feeld Organic, restaurante, super y cafatería eco | Barcelona

Actualización: Este local ahora es una pizzería, «El racó». De todas formas dejo el post como recuerdo.

Super y restaurante ecológico, Feeld OrganicAyer conocimos a Brais, uno de los socios de Feeld Organic, a base de tweets. Aunque a día de hoy ya no es una manera original de conocerse, me hizo mucha gracia.

Decidimos ir a tomar el desayuno a un local recién abierto en Diagonal entre Muntaner y Casanovas. No solo el aspecto nos llamó la atención, sino que también el tipo de producto, todo de agricultura ecológica. A raiz de un tweet solicitando bocadillos al gusto mantuvimos una comunicación virtual que nos llevó a conocer a Brais en persona, el responsable de comunicación de este nuevo espacio. Y fue así como nos explicó todo el concepto del nuevo local que solo hace 3 días que se ha inaugurado.

Feeld Organic es un tres en uno; catetería, restaurante y supermercado que ofrece productos de agricultura ecológica o también llamados bio.

La cafetería, claramente visible desde el exterior, ofrece dulce y salado, café Saula y zumos recién exprimidos con un sabor extraodinario. En una de sus paredes luce un dibujo de Conrad Roset, un artista barcelonés que me encanta.

También en la planta baja, y claramente visible al entrar, está el supermercado, con la variedad suficiente para hacer toda la cesta de la compra. Abierto de 9h a 21h, de lunes a sábados, ofrece frutas y verduras frescas, bebidas con y sin alcohol, sección macrobiótica que incluye productos japoneses, pasta, legumbres a granel que se pueden dosificar en unas botellas de cristalmuy estéticas, carnes, quesos, pescados, higiene, comida para mascotas, proteína vegetal, lácteos, etc. Comentar que no venden agua embotellada para evitar los desperdicios plásticos que genera, en cambio permiten llenar tu botella de agua filtrada y fresca que sale de su fuente.

Y finalmente, en la parte superior, se encuentra el restaurante, en el que sirven menús de mediodía de varios importes para todos los bolsillos. Este todavía no lo hemos probado.

La decoración del lugar es fresca y va acompañada de plantas naturales que te hacen sentir en un entorno oxigenado en plena Diagonal.

Siguiendo al máximo la filosofía de producto orgánico, sostenible, local y social, Feeld Organic es más que una simple cafetería, restaurante o supermercado. Desde anotherBCN les deseamos mucho éxito.

Dirección: av. Diagonal 449, Barcelona
Teléfono: 935 328 503
Web de feeld organic
Horarios:
Supermercado ecológico: de 9h a 21h de lunes a sábado.
Cafetería y panadería ecológica: de 8h a 22h de lunes a sábado.
Restaurante ecológico: de 12h a 23h de lunes a sábado.

Autor: mer

I love Barcelona!

Un comentario en “Feeld Organic, restaurante, super y cafatería eco | Barcelona”

  1. Amics de Barcelona:
    Us volem convidar a la nostra primera projecció de Durazno a la bellíssima Barcelona. Durazno, una pel·lícula argentino-boliviana finançada pel seu públic. Un documental híbrid, una eco movie, i un road trip cap a l’interior d’un mateix. El divendres 5 de desembre a les 22 hs al Cine Girona ¡Us hi esperem!

    Estimados, me comunico con la alegría de compartirles que DURAZNO producción boliviano-argentina finalmente se estrena en BARCELONA, el día 5 de Diciembre a las 22hs en el Cine Girona

    Show Map
    Cine Girona
    Carrer de Girona, 175, 08025, Barcelona, Spain

    Podrían ayudarnos con la difusión, compartiendo la información y si pudiesen pasándome contactos de prensa para potenciar la difusión del estreno?

    Muchísimas gracias!
    Yashira Jordán
    Directora de DURAZNO
    [email protected]


    Miles de personas alrededor del mundo se enamoraron de DURAZNO y ahora por primera vez llega a BARCELONA. Un film financiado por su público & producido ecológicamente. Extendiendo experiencias de libertad para amantes del road y el viento. Un viaje al interior.

    ¿Qué es DURAZNO? ¿Una Roadmovie hacía el interior?¿Es Documental híbrido? ¡¿Eco-film?!

    Comienza el Road Movie. Atardecer. Botas. Música de viaje. El héroe sale a las rutas en busca de una aventura que lo transforme, lo destruya y lo re invente. Recorrerá ciudades, pueblos y países creando paso a paso su destino en un mapa de auto invención y poder.
    # Interferencia #
    Eso no es Durazno. En Durazno, el Road Movie es hacia adentro y las ciudades, pueblos y países en el mapa sólo cartografían la identidad desmembrada de un niño sin padre, que apenas se hizo hombre a los tumbos, que se destruyó antes de ser y que vuelve al camino sólo para mirar hacia adentro y recorrerse.

    Abrazado por laureles en Competencia Oficial en diversos festivales alrededor del mundo, mercados y espacios de cine como: Cinélatino Rencontres de Toulouse, FILMAR en Latinoamérica, Suiza, VISIONS DU REEL Suiza, Unasur, Argentina, IFCB Festival Internaciona de Cine en GUADALAJARA, México, MORELIA LAB DOC, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN MORELIA, Mexico, PRODUCERS NETWORK VENTANA SUR, MARCHÉ DU FILM, Argentina. BECA IBERMEDIA Cinescope Venezuela, Premio Mejor Proyecto Nacional y Muestra Iberoamericana- Bolivia Lab, Bolivia, Alliences Vertes Semana Verde – Cine Sustentable, Alianza Francesa Argentina, entre otros.

    Además sus proyecciones alternativas han comenzado a despegarse a través de muestras itinerantes, picnics clandestinos, experiencias expandidas interviniendo plataformas orgánicas y auto-convocandosé en exhibiciones pedidas por el mismo público.

    Ahora queremos conquistar el corazón de Barcelona.
    Q&A con la directora.
    ¡Te esperamos!

    Price: 8 Euros.

    trailer:
    http://www.vimeo.com/durazno/trailer

    teaser:
    http://www.vimeo.com/durazno/teaser

    link al evento:
    https://www.facebook.com/events/350101888496584

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *