Cabalgata de reyes 2013

Cabalgata Reyes Magos BarcelonaYa vienen los reyes, por el arenal… Esta noche los reyes magos llegarán a los hogares de los niños dejándolos impresionados, más que por los detalles que se puedan encontrar, por el ambiente mágico que se crea.

En Barcelona se puede asistir a varias cabalgatas, existen más de veinte en la viudad. La histórica y más importante es la del puerto, donde los reyes llegan por mar en el pailebote ‘Santa Eulalia’ y empiezan su recorrido a las 18:30h en el Passeig Colom en la salida del Parc de la Ciutadella.

Esta es la ruta del recorrido de los Reyes Magos que puedes seguir en directo. El séquito de los Reyes Magos pasará por avenida del Marquès de l’Argentera y continuará por paseo Isabel II, Via Laietana, plaza Urquinaona, Fontanella, plaza Catalunya, Pelai, plaza Universitat, Sepúlveda, avenida Paral·lel, plaza Espanya y las avenidas Maria Cristina y Rius i Taulet.

Una de las novedades de este año es la sincronización de la música de la cabalgata de Reyes con la Fuente Mágica de Montjuïc.

Habrá dos carrozas más que el año pasado, entre las cuales está la del carbón, que despierta temores a los niños que no se han portado bien.

Diferentes comparsas animarán la Cabalgata con bailes y canciones, mientras que los Reyes Magos lanzarán caramelos a todos aquellos que vayan a verlos.

Feliz Cabalagata de Reyes!

Autor: mer

I love Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *