Tés Sans & Sans y Cafés el Magnífico

He aquí unas tiendas dedicadas especialmente a tés y cafés, ubicadas una en frente la otra. Al entrar en ellas, una combinación de aromas te trasladan a países lejanos, todos ellos expertos en la producción de estas plantas. Una de las tiendas se dedica a una selección de tés procedentes de China, Japón, África, Índia, Indonesia, etc; y otra a la selección de los mejores cafés del mundo de Nicaragua, Etiopía, Panamá, Colombia, Brasil, etc.

Cafés BarcelonaCafés BarcelonaCafés BarcelonaCafés Barcelona

Para los menos sibaritas también hay mezclas de plantas etiquetadas según beneficio; para la digestión, la belleza o el relax.

Además, por si te faltara en casa, también venden todos los utensilios para preparar cualquier infusión y hasta se pueden encontrar las típicas galletas inglesas para acompañar el té.

Cafés el Magnífico
Dirección: Carrer de l’Argenteria, 64, 08003 Barcelona
Teléfono: 933 19 39 75

Tés Sans & Sans
Dirección: Carrer d’Argentería, 59, 08003 Barcelona
Teléfono: 93 310 25 18

Autor: mer

I love Barcelona!

2 opiniones en “Tés Sans & Sans y Cafés el Magnífico”

    1. Hola Carolina,
      La verdad es que me parece que tes Sans & Sans solo existe en Barcelona por el momento. En su web Tes Sans&Sans encontrarás la dirección y el teléfono por si quieres ponerte en contacto con ellos y preguntarles. De todas formas si un día paso por delante, también lo preguntaré! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *