Exposición «Conte de xocolata» i «Textures» de Jordi Machí

Exposición Jordi Machi, BarcelonaLa tienda Choc Shop de Pedralbes Centre presenta la exposición “Cuento de chocolate” y “Texturas” del artista Jordi Machí, el próximo viernes 25 de octubre a las 19:00, acompañada de una degustación gratuita de productos de chocolate.

Jordi Machí es un artista nacido en Algemesí (Valencia), formado en escuelas de arte de España, Italia (Venecia) y Brasil. Ha expuesto sus trabajos en Italia, Bruselas y más recientemente en el Líbano donde disfruta de un amplio reconocimiento.

Otra de sus facetas artísticas es la realización de storyboards para películas como la recién estrenada en la Semana Internacional de cine de Valladolid, “Presentimientos” de Santiago Tabernero, con Eduardo Noriega y Marta Etura.

En esta exposición en Pedralbes Centre traerá un compendio de trabajos en 3D inspirados en el chocolate, son piezas hechas con diferentes técnicas y materiales, desde óleo sobre tela a los materiales como el porexpan o el plástico usados para conseguir las 3 dimensiones y que se podrán ver hasta el día 16 de Noviembre.

Autor: mer

I love Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *